Deportes

VIDEO: Piqué y Neto cometen grosero error en gol del Alavés

El zaguero y portero culé no se entendieron en la jugada, y habilidosamente Luis Rioja robó el esférico para abrir el marcador

Gerard Piqué y Neto firmaron un grosero error durante el duelo ante el Alavés, que terminó en gol a favor del rival, mismo con el que abrieron el marcador, en el compromiso correspondiente a la jornada 8 de la Liga de España. 

  1. Lo debes conocer: El método más sano para congelar tus alimentos 
  2. Te puede interesar: Andrea Pirlo confirma el regreso de Cristiano Ronaldo 

La zaga culé cortó una jugada de peligro, el esférico llegó a los pies de Gerard Piqué, quien le dio el balón a Neto, éste intentó darse la media vuelta para burlar Luis Rioja, pero el futbolista español, habilidosamente le robó la redonda al guardameta y abrió el marcador a favor de los locales.

https://twitter.com/dailyLD1/status/1322637950375628801?s=20

El ‘oso’ no pasó por desapercibido en redes sociales, en donde los usuarios comenzaron a arremeter contra Piqué y Neto, y no es para menos, ya que fue una jugada que pudieron evitar.

  1. Te servirán: Los mejores consejos para comprar un colchón
  2. También puedes leer: Simona Halep da positivo a Covid-19

Cabe mencionar que Ter Stegen cada vez está más cerca de volver a las canchas, tras la operación que lo alejó por más de tres meses. Incluso, el guardameta alemán publicó en Instagram esta semana que «está de vuelta».

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos