Deportes

Encuentran en una cárcel el cadáver de un ex jugador de la NBA

Eddie Johnson fue hallado sin vida, mientras cumplía su condena tras agredir sexualmente a una pequeña de 8 años en 2006

Eddie Johnson, ex jugador de la NBA, fue hallado muerto en la celda de una cárcel, en donde cumplía su condena por cadena perpetua, tras ser declarado culpable en 2006 de abuso sexual a una niña de apenas 8 años de edad.

  1. Lo debes conocer: El método más sano para congelar tus alimentos 
  2. También puedes leer: Comisión Disciplinaria habilita a Alan Mozo para jugar ante Cruz Azul 

Entre los años 70 y 80, Johnson brilló en el baloncesto estadounidense junto a Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers y Seattle SuperSonics; disputó dos All-Star y fue elegido en el quinteto ideal. Sin embargo, a inicio de la década de los 80, sus problemas extra cancha comenzaron.

Eddie se volvió adicto a la cocaína, hecho que lo orilló a cometer algunos delitos como violencia, estafa, tráfico de drogas, entre otras. Ante esta situación, fue suspendido de por vida de la NBA, cuando tenía 32 años.

Fue arrestado por más de 100 ocasiones, pero en 2006 fue condenado a cadena perpetua en Florida, al encontrarlo culpable de agresión sexual a una pequeña de 8 años.

  1. Te servirán: Los mejores consejos para comprar un colchón
  2. Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. anuncia nueva fecha para volver a pelear

El ex jugador de la NBA perdió la vida a los 65 años de edad. Su cuerpo fue hallado el pasado 26 de octubre, pero la noticia se dio a conocer durante las últimas horas. Aparentemente, no presentó signos de violencia.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos