Deportes

Pese a estar en semáforo amarillo, el Puebla no abrirá su estadio

Las autoridades poblanas y la Franja, anunciaron que el duelo de ida de los cuartos de final ante León, se jugará a puerta cerrada

Puebla se encuentra en color amarillo dentro del semáforo epidemiológico, por lo que tuvieron la oportunidad de permitir aficionados en las gradas del Estadio Cuauhtémoc, para apoyar a su equipo en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020, instancia en donde enfrentarán al líder León; sin embargo, dieron cátedra de responsabilidad y decidieron jugar a puerta cerrada.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, aseguró que la casa de la Franja no permitirá el acceso del público para el choque ante la Fiera, que se disputará este miércoles.

Instantes después, el conjunto camotero emitió un comunicado, oficializando la decisión. «En este Club hemos puesto la salud de todos los poblanos por encima de los beneficios deportivos y económicos que abrir nuevamente las gradas del estadio traería. Por ello, en sincronía con las autoridades tanto municipales como estatales, hemos tomado la decisión de que nuestra gente apoye a La Franja Desde Casa«, se lee.

«El futbol es parte fundamental de nuestras vidas, pero sin salud, no hay futbol«, añadieron.

  1. Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
  2. ¡Cuida el medio ambiente!: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

La posible reapertura de algunos estadios del futbol mexicano ha levantado la polémica, el club Puebla terminó con ella; sin embargo, en Guadalajara continúan, pues pretenden recibir el 15% de aforo en el Estadio Akron para el Clásico nacional ante América, pese a que se encuentran en Naranja dentro del semáforo epidemiológico. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos