Deportes

Ravens-Steelers es pospuesto otra vez a causa del Covid-19

Los casos de coronavirus en Baltimore provocaron que el partido no se realizará en el Día de Acción de Gracias

El partido entre los Ravens de Baltimore y Steelers de Pittsburgh fue pospuesto por segunda vez, en esta ocasión del domingo al martes, de acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, debido a múltiples casos de COVID-19 en Ravens.

LOS GRANDES ACIERTOS DE CLARO SHOP Y POR QUÉ ES LA TIENDA IDEAL

Esto implicaría que también el próximo partido entre Cowboys de Dallas y Ravens de Baltimore también tenga que ser reprogramado.

El de Ravens de Baltimore vs Steelers de Pittsburgh era el duelo más atractivo para el Día de Acción de Gracias que se celebró ayer en Estados Unidos, pero que había sido reprogramado hasta el domingo y ahora se jugará hasta el martes.

Es la tercera vez en la temporada en que los Steelers sufren cambios en su calendario debido a los rivales. En la semana 4, su partido ante Titans de Tennessee se reprogramó para la 7, y su primer partido frente los Ravens se pasó 8, además de que adelantaron su descanso.

  1. Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa con estas sencillas recomendaciones 
  2. ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?, entérate aquí

Sin embargo, pese a estos cambios, Steelers se mantiene como único equipo invicto en 2020.

Este viernes, el coach Mike Tomlin canceló la práctica mientras se recibía clarificación de la NFL en cuanto al partido que finalmente fue reprogramado.

Ayer, el MVP (Jugador Más Valioso) de la NFL, Lamar Jackson, así como otros miembros de Ravens de Baltimore, dieron positivo en los exámenes de COVID-19. Con esto, sumaban al menos una docena de jugadores de la franquicia contagiados por la enfermedad.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos