Deportes

Piden exhumación del cuerpo de Maradona para realizar prueba de paternidad

El hombre ha peleado ser reconocido por el astro argentino por lo que inició un proceso de reclamo de filiación en un Juzgado de La Plata

Una persona ha solicitado de manera pública y oficial la exhumación de los restos de Diego Armando Maradona para realizar una prueba de ADN y demostrar que es uno de sus hijos.

LOS GRANDES ACIERTOS DE CLARO SHOP Y POR QUÉ ES LA TIENDA IDEAL

El nombre del joven es Santiago Lara y es hijo de Natalia Garat, una modelo con la que, aseguran, Maradona tuvo un breve amorío.

Publicidad

Lara lleva años peleando por ver reconocidos sus derechos, aunque asegura que no es una cuestión monetaria.

Según ha desvelado el programa ‘Suelta la Sopa’, de Telemundo, el joven ha iniciado un proceso de reclamo de filiación en el Juzgado de Familia N° 7 de La Plata.

  1. Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa con estas sencillas recomendaciones 
  2. ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?, entérate aquí

«Una vez, a la vuelta de mi casa, vi en un kiosco una revista con la cara de Diego Maradona y yo abajo, pixelado. Quedé en shock, no entendí qué hacía en la revista. Lo llamé a mi papá (en referencia a Marcelo Lara) y le pregunté. Tenía 13 años, me contó todo. Ese mismo día fuimos a hablar con una abogada. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos y conoció a Diego. En ese momento los abogados de Diego pidieron un ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar», relató en 2019.


Hasta el momento, el Pelusa dejó  cinco hijos reconocidos: Diego Maradona Sinagra, Giannina Maradona, Dalma Maradona, Diego Fernando Maradona Ojeda y Jana Maradona.

Publimetro te recomienda

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último