Deportes

Chivas revela nuevo caso de coronavirus previo a la semifinal

No se dio a conocer el nombre del futbolista

El miércoles enfrentan al León en el Estadio Akron Mexsport

A dos días de que disputen la semifinal de ida ante el León, el Guadalajara y la Liga MX anunciaron un caso de Covid-19 en el seno rojiblanco.

  1. ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Los resultados a las pruebas, previo a las semifinales del Guard1anes 2020, arrojaron un caso en los jugadores. Señalan que el futbolista se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico.

“Es Red Bull o nada”, Checo Pérez

Raúl Jiménez manda mensaje en redes sociales

«El Club realizó 40 pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.

«Los resultados indicaron un caso positivo en uno de los jugadores. Él se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos», dice el comunicado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último