Deportes

“Pumas es un equipo pequeño”: Mane de la Parra

El cantante y actor mexicano es un fiel aficionado del cuadro de la UNAM, pero explotó tras la salida de Carlos González

El cantante y actor mexicano, Mane de la Parra, es un fiel aficionado de los deportes, específicamente del futbol soccer, en donde apoya fielmente a los Pumas de la UNAM y al Barcelona; sin embargo, con la salida de Carlos González del conjunto capitalino, la celebridad explotó en redes sociales. 

  1. ¡Debes conocerlo! Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía
  2. ¿Eres amante del café? #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

Fue en una publicación en Instagram de ‘Juanfutbol’ que el actor azteca se mostró molesto con la salida del atacante paraguayo, quien jugará a partir del próximo torneo Guard1anes 2021 con los Tigres de la UANL.

«La misma mierda de siempre con mis Pumas. Somos un equipo pequeño que se vende al mejor postor siempre«, escribió Mane de la Parra.  

Dicho comentario causó revuelo entre los aficionados de Pumas, en su mayoría criticaron al cantante, pese a que es un seguidor de la escuadra de la UNAM. 

  1. Cuidemos el medio ambiente: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!
  2. Te puede interesar: Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Mane de la Parra nunca ha ocultado su amor por Pumas, equipo al que constantemente va a ver al Estadio Olímpico Universitario; incluso, cuando ha visitado estadios de otros países, ha asistido a ellos con el jersey de los felinos, por lo que dicho comentario, salió del enojo tras la salida de Carlos González, quien era uno de los hombres claves en el equipo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos