logo
Leo sigue dejando en el aire su futuro / Getty ImagesLeo sigue dejando en el aire su futuro / Getty Images
Deportes 28/12/2020

Las opciones de Lionel Messi en la MLS

El argentino reconoció que le gustaría jugar en Estados Unidos

Por : Publisport

Lionel Messi sigue sin definir en dónde jugará la próxima temporada; sin embargo, declaró en entrevista para la Sexta que le gustaría experimentar el futbol estadounidense.

“Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la Liga de Estados Unidos, pero no es por ahora”, dijo a Jordi Évole.

Messi termina contrato con el Barcelona el 1 de junio de 2021, pero a partir del 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier equipo. En caso de que el equipo catalán no logre renovarlo, el argentino saldría del club de sus amores.

Desde que en agosto de 2020 anunció que se quería ir del Barça, varios equipos sonaron como su posible destino. El Manchester City, PSG, Juventus y otros estarán disputándose a la Pulga, pero tras sus declaraciones, ¿qué equipos de la MLS son una opción para Leo?

La canción de Armando Manzanero que inspiró a Perú previo al mundial de 2018

Fiesta de Neymar será con 150 personas y no con 500 como se había dicho

El Inter de Miami sería la primera opción. El equipo de David Beckham es una opción atractiva y Messi sería la piedra angular de un equipo que tiene poco de formado.

Messi quiso irse del Barça en agosto pasado

El New York City también está en la baraja de opciones, aunque sería a mediano plazo. El conjunto estadounidense pertenece al mismo grupo que el del Manchester City, y el equipo inglés quiere a la Pulga. Ya se manejó la versión de que el City le ofrecería un contrato para jugar en la Premier League y después diera el salto a la MLS.

Por último está el Galaxy de Los Ángeles. El club se ha caracterizado por contar con grandes figuras del futbol internacional como el mismo Beckham, Steven Gerrard y Zlatan Ibrahimovic. El equipo maneja un gran perfil y sería ideal para ellos contar con Messi.

Sin duda que la decisión de Lionel Messi tendrá en vilo al mundo del futbol, por lo mientras seguirá jugando con el Barcelona, con el que pretende seguir cosechando títulos.