Deportes

Abierto Mexicano de Tenis ya tiene nueva fecha para el 2021

Aunque estaba previsto que el torneo se realizara en febrero, el AMT se pospondrá hasta el mes de marzo, de acuerdo al nuevo calendario de la ATP

Tras el anuncio de que el inicio de la temporada de la ATP sufrió un retraso a causa de la pandemia, este martes se anunció la nueva fecha en que se realizará el Abierto Mexicano de Tenis 2021.

  1. Conoce más sobre: ¿El mejor plan para tu celular?
  2. Claro Shop: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

Con el retraso  del Abierto de Australia (8-21 de febrero), el circuito masculino profesional de tenis (ATP) reveló el nuevo calendario para el primer trimestre de 2021, en donde el Abierto Mexicano de Tenis aparece programado para el mes de marzo, del 13 al 20 en Acapulco, Guerrero.

A pesar del anuncio, los organizadores dieron a conocer que el AMT comenzará el 15 de marzo en tierras guerrerenses, en lugar del 22 al 27 de febrero, primera fecha anunciada.

“Tras el anuncio esta mañana por parte de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sobre la actualización en el calendario ATP Tour 2021, el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC se jugará del 15 al 20 de marzo de 2021”, se lee en el comunicado.

  1. ¿Cual es tu ritual? Conoce #NuestroRitualNuestroNescafé
  2. ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

“Ha sido un año complicado, hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias. Estoy convencido que, de igual forma, sabremos ajustarnos a esta nueva fecha y será positivo para el Torneo”, expresó Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano Telcel, quien forma parte del Comité Organizador del torneo.

El calendario contempla que, tras la cita en Australia, el circuito ATP encadenará dos torneos ATP 250 en Córdoba (Argentina, 20-28 de febrero) y Montpellier (21-28 de febrero), en la semana previa al ATP 500 de Rotterdam.

Mientras que el el primer Masters 1000 será el de Miami (Estados Unidos), del 22 de marzo al 4 de abril.

Debido al impacto por el COVID-19, el BNP Paribas Open en Indian Wells no se llevará a cabo en sus fechas habituales en marzo. Se están evaluando fechas alternativas para que el torneo pueda tener lugar más adelante en el año.

Publimetro te recomienda

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos