El presidente de Brasil Jair Bolsonaro participó en un partido benéfico de futbol en su país con el Santos Futbol Club del cual fue duramente criticado por no atender las medidas de sanidad para evitar contagios.
Brasil es uno de los países mas afectados pro el coronavirus y hasta ahora no se tiene una fecha concreta para comenzar la vacunación.
- ¡Esto te interesa! ¿El mejor plan para tu celular?
Bolsonaro, que fue infectado en el mes de julio, ha asegurado que «no va a correr detrás de la vacuna». Según el, «la vida tiene que continuar».
Además ha insinuado que quienes hayan contraído y superado la covid-19, como es su caso, no deberían vacunarse, y reiteró que los laboratorios deben demostrar la eficacia de los antídotos.
- ¡Te recomendamos! #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!
«¿Quién ya fue infectado, como yo, tiene que vacunarse? Eso es impresionante», declaró el líder de la ultraderecha brasileña a un pequeño grupo de seguidores a los que saludó a las puertas de su residencia oficial en Brasilia.
El presidente Jair Bolsonaro jugó 10 minutos en un partido a beneficio que acaba de disputarse en el Vila Belmiro de Santos y convirtió un gol. Inmediatamente después de la celebración pidió el cambio. https://t.co/I9WDvwUmm9
— David Mosquera (@renaldinhos) December 28, 2020
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV