Deportes

¡A punto de regresar! Nico Castillo comienza preparación con el Club América

El delantero chileno se perdió casi todo el 2020 a causa de una serie de operaciones y una trombosis que puso en peligro su vida

Buenas noticias para las Águilas del América. Este martes, el equipo regresó a los entrenamientos de cara al Guardianes 2021, y entre ellos, Nicolás Castillo se presentó a las pruebas médicas.

  1. Conoce más sobre: ¿El mejor plan para tu celular?
  2. Claro Shop: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

A través de redes sociales, el atacante chileno presumió sus primeras imágenes en donde se le ve realizando las pruebas médicas y algunos ejercicios con el balón.

“Estamos de vuelta”, compartió la cuenta oficial de los azulcremas junto a una fotografía con Giovanni Dos Santos, Nicolás Benedetti y el mismo Castillo.

  1. ¿Cual es tu ritual? Conoce #NuestroRitualNuestroNescafé
  2. ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

Cabe recordar que Nico Castillo aseguró que podrá estar listo para regresar a las canchas en el mes de febrero, después de sufrir una serie de lesiones que lo alejaron de la actividad y lo mandaron al quirófano.

América se prepara para la nueva campaña ahora con su nuevo entrenador, el argentino Santiago Solari, que fue anunciado este mismo martes a través de un comunicado.

Las águilas regresan a la actividad el 9 de enero cuando enfrenten al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca, dentro de la Jornada 1.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos