Deportes

Confirman que Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luis informó que a pesar de los protocolos, el torneo eliminatorio no podrá recibir a los aficionados en los estadios Akron y Jalisco

El Tri enfrentará a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana en la fase de grupos Twitter @miseleccionmx

La pandemia por el Covid-19 continúa sin dar oportunidad el regreso de los aficionados a los estadios y el nuevo torneo afectado será el Preolímpico de Concacaf.

  1. ¿Interesado? Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío
  2. Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

En conferencia de prensa, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol,  informó que el torneo, que se desarrollará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, no podrá contar con aficionados en los estadios.

“Es un torneo organizado por Concacaf y el gobierno está trabajando con ellos y ultiman detalles de los protocolos y se han acercado a nosotros y a los clubes para sumar en los protocolos y el futbol en Guadalajara ya opera y tenemos grandes aprendizajes y esperamos ya poder lograr uno de los dos boletos y será a puerta cerrada”, dijo el dirigente en conferencia de prensa.

  1. ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores? Entérate aquí

Cabe recordar que el torneo fue pospuesto debido a la pandemia, por lo que se realizará del 18 al 30 de marzo, en donde México buscará su pase a los Juegos Olímpicos.

En busca de uno de los dos boletos para Tokio, México deberá afrontar una fase de grupos en la que comparte sector junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Publimetro te recomienda

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último