Deportes

“En el mundo de Zlatan no hay racismo”: Ibrahimovic tras pleito con Lukaku

El atacante sueco dejó un enigmático mensaje en redes sociales, luego de la discusión ante el jugador del Inter en la Copa de Italia

Los cuartos de final de la Copa de Italia no pudieron comenzar mejor que con el Derbi de Milán, duelo que se vivió con mucha intensidad. Con polémica incluida, el Inter avanzó a las semifinales, dejando en el camino a su odiado rival.

  1. Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

Sin embargo, uno de los acontecimientos que más llamó la atención en el partido, fue el pleito que protagonizó Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, que previo al término del primer tiempo, se encararon y dijeron de todo.

Tras ello, el atacante sueco dejó un enigmático mensaje en redes sociales, en donde habla del racismo. «En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales! Todos somos jugadores, algunos mejores que otros«, señaló.

Se desconocen las palabras que tanto Zlatan como Lukaku se dijeron dentro del terreno de juego, aunque sí sorprendió, debido a que ambos se conocen, pues compartieron vestidor en el Manchester United.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

Cabe recordar que en la parte complementaria del enfrentamiento, Ibra se fue expulsado por doble cartón amarillo, el primero de ellos se lo ganó justamente en el enfrentamiento con Romelu. Finalmente, el Milan fue eliminado y el Inter avanzó a las semifinales, instancia en donde ya espera rival.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos