Deportes

Tom Brady revela que su esposa le pidió que se retirara de la NFL

Gisele, la esposa del quarterback de Tampa Bay Buccaneers, ha expresado su deseo de que el deportista abandone el futbol americano

Foto tomada: Instagram

Tom Brady, considerado por muchos como el mejor quarterback en la historia de la NFL, reveló que Gisele, su esposa, le pidió que se retirara del futbol americano, luego de ganar el reciente Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers. 

  1. ¡Atento! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

El mítico 12 contó que después de conquistar el SB, buscó a su familia para celebrar con ellos, al abrazar a su esposa ella le pidió que no siguiera más en la NFL. «¿Qué más tienes que probar?«, fueron las palabras que le expresó al deportista de 43 años.

«Estábamos buscando a mi familia. Dije, ‘¿Dónde está mi familia? ¿Dónde está mi familia?’ De repente veo a mi hijo mayor correr hacia mi, le di un gran abrazo y vi a mis dos pequeños. De repente, vi a mi esposa y le di un gran abrazo. Y justo cuando lo hice, ella dijo: ‘¿qué más tienes que probar?'». 

Tom Brady mencionó que no respondió esa interrogante. «Estaba tratando de encontrar una manera de cambiar de tema muy rápido. Creo que pasé a otra cosa bastante rápido», puntualizó a The Late Late Show With James Corden. 

  1. ¿Lo conoces? La mejor tienda para realizar tus compras
  2. Analiza: Y tú, ¿haces compras inteligentes?

Es importante recordar que no es la primera ocasión que Gisele expresa su deseo de que Tom Brady se aleje de las canchas; sin embargo, han sido intentos fallidos, pues a sus 43 años, sigue demostrando el gran jugador que es, y parece que su historia con el deporte, aún tiene algunas páginas por escribir.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último