Andy Ruiz se alista para su regreso a los cuadriláteros, pero durante su preparación recordó lo duro que fue perder los cinturones de peso completo en la revancha frente a Anthony Joshua.
DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR
En entrevista con Daily Mail, el ex campeón mundial reveló la depresión que vivió tras la amarga noche en Arabia Saudita.
«Fue el punto más bajo. Cuando perdí, solo quería meterme debajo de mi cama, esconderme y comerme Cheerios», dijo Ruiz.
También recordó como la gente que llegó cuando conquistó los títulos se alejó tras aquella función en que cayó por decisión unánime contra el británico.
- Que no se te pase: Lo que debes saber sobre las apuestas Online
- Te puede interesar: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
«Me encerré como una tortuga, solo me escondía del mundo. Hubo momentos en los que salía de fiesta, pero eso era porque mi corazón estaba vacío. Estaba deprimido, estaba enojado conmigo mismo. Estaba enojado con la gente que me rodeaba.
Es una locura cómo, cuando estás en la cima, todos están contigo, apoyándote. Pero cuando pierdes, mucha gente se dispersa», agregó.
- ¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año?
- Debes leerlo: Razones para amar una taza de café
Ahora, de cara a su siguiente pelea frente a Chris Arreola del próximo 1 de mayo, The Destroyer aseguró que ha cambiado su disciplina.
«Todo ha cambiado. Ahora mismo estoy en 258 (libras), me siento más liviano que en la primera pelea. No hay chocolates, dulces ni pasteles, aunque los amo tanto. He aprendido a disciplinarme y a no volverme loco. No trato de comer en exceso como solía hacerlo», finalizó Andy Ruiz.
Publimetro te recomienda