Publisport

“Es momento de dar resultados”, Fernando Beltrán sobre el momento de Chivas

El mediocampista del Rebaño señaló que dentro del equipo están conscientes de que tendrán una pelea difícil en las últimas jornadas

Beltran

El mediocampista Fernando Beltrán habló de la actualidad de Chivas en el torneo, en donde buscarán conseguir un boleto a la liguilla del Guardianes 2021.

DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR

En entrevista con Marca Claro, el juvenil señaló que la afición ya está cansada de algunas declaraciones y ahora solo quieren ver resultados en el campo.

«En lo personal viendo al grupo que siempre da todo para sacar los resultados, nos vino bien por el golpe anímico que habíamos recibido, fue algo que uno no planea. Se trabajó mucho mejor queriendo revertir la situación por la que estamos pasando. La afición está cansada de lo que decimos, creo que es momento de dar resultados», explicó.

  1. Que no se te pase: Lo que debes saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

El ‘Nene’ Beltrán considera que a pesar de que cuentan con mucho talento en el equipo no se ha logrado mostrar en los partidos.

«La confianza que te da el técnico y el grupo es lo que te hace explotar tus capacidades. La realidad es que nosotros como equipo tampoco hemos explotado a jugadores que tienen talento muy bueno como Alexis Vega y Uriel Antuna».

  1. ¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año?
  2. Debes leerlo: Razones para amar una taza de café

El volante juvenil también habló de la pelea por los puestos que vivirá el Rebaño en  busca de un lugar en la liguilla.

 «Estamos conscientes de que no sacamos los puntos con los equipos que son más accesible, ningún equipo es fácil, pero creo que pudimos sacar más ventaja. Ahora sabemos que vamos contra puros que están peleando la Liguilla y que van a ser partidos más complicados. Tenemos que demostrar que podemos ganarle a los equipos que están arriba», finalizó.

Chivas se encuentra en el lugar 16, con apenas 12 puntos y enfrentará este domingo a Santos Laguna.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último


Te recomendamos