Las desafortunadas noticias no paran para Paulo Dybala, quien fue multado por las autoridades italianas, luego de asistir a una fiesta nocturna la madrugada de este jueves, así lo informó la prensa local.
- Que no se te pase: Lo que debes saber sobre las apuestas Online
- Te puede interesar: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
Pero el jugador argentino no fue el único elemento de la Juventus que salió perjudicado, pues también estuvieron involucrados Arthur Melo y Weston McKennie; incluso, éste último fue el anfitrión.
A la reunión habrían asistido 20 personas aproximadamente.
Fue durante la noche que las autoridades acudieron al domicilio de McKennie, luego de ser alertados de la fiesta, la cual está prohibido, debido a la pandemia por el coronavirus, razón por la que los tres futbolistas recibieron una multa económica.
Hasta el momento, la Juventus no se ha pronunciado al respecto, pero también podría multar a sus jugadores, por infringir las reglas sanitarias.
- ¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año?
- Debes leerlo: Razones para amar una taza de café
El conjunto de Turín no atraviesa su mejor momento, pues se ubican en la tercera posición de la tabla general en la Serie A, al sumar 55 puntos, diez menos que el líder, Inter de Milan. Aunado a ello, la reciente eliminación en los octavos de final de la Champions League, sigue siendo un problema.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: