Publisport

Andrés Guardado es baja del Real Betis por lesión

Andrés Guardado no podrá participar con el Real Betis frente al Elche, tras su convocatoria con la Selección mexicana

Andrés Guardado se perderá el encuentro frente al Elche de este domingo, después de sufrir ‘molestias musculares’ tras la convocatoria con la Selección mexicana.

DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR

Así lo confirmó Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, en donde aseguró que este encuentro de la Jornada 29 será una de las «diez finales» que les quedan para asegurarse una plaza en Europa.

Publicidad

En conferencia de prensa, ‘el ingeniero’ confirmó que «el resto» de los futbolistas «están todos disponibles», incluido el defensor Marc Bartra, que ha estado lesionado los últimos tres meses.

  1. Que no se te pase: Lo que debes saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Guardado fue convocado por la Selección mexicana para una gira europea en donde el Tri enfrentó a Gales y a Costa Rica.

‘El Principito’ se perdió el encuentro frente a los ticos en Austria debido a estas molestias musculares.


  1. ¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año?
  2. Debes leerlo: Razones para amar una taza de café

El capitán del Betis ha disputado 20 encuentros en la presente temporada, aunque se perdió gran parte de la campaña cuando dio positivo por Covid-19.

Publimetro te recomienda

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último