Publisport

Carlos Vela no piensa en la selección mexicana

El atacante del LAFC dijo que está concentrado en estar en su mejor nivel

Luego de que el entrenador de la selección mexicana Gerardo Martino «recomendara» a Jaime Lozano no convocar a Carlos Vela como refuerzo para Juegos Olímpicos por el poco compromiso que ha mostrado, el jugador del LAFC declaró que por ahora no está pensando en el Tri y está concentrado en estar en buen nivel.

«Bueno, sinceramente, no pienso en eso. Solo me centro en estar a mi mejor nivel. En marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Y después de eso, nunca se sabe», afirmó en una entrevista con Los Ángeles Times.

  1. ¡Esto te interesa! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

Entre otras cosas, dijo que no está arrepentido de no haber acompañado a su equipo en la burbuja de Orlando puesto que siempre va a preferir estar con su familia.

  1. ¡Te recomendamos! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

«Sinceramente siento que hice lo correcto. Porque al final el futbol, sí, me encanta jugar, pero es mi trabajo. Lo más importante para una persona en esta vida es la familia. Si te necesitan, tienes que estar ahí. Y lo demás es una segunda página. Estoy muy contento de que el club me haya ayudado y entendido la situación y me haya apoyado. Por supuesto, cuando ves los partidos, miras que tu equipo está perdiendo o que no hemos ganado el campeonato, te sientes como ‘oh, tal vez si yo estuviera allí, podríamos ganar el título’. Pero es algo que nunca sabremos. Así que tenemos que mirar hacia adelante».

  1. ¡Entérate! ¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año?

Mencionó que el basquetbol es un deporte que le gusta ver y considera a LeBron James como una fuente de inspiración para muchos jóvenes.

«Creo que todo el mundo puede ver lo mucho que trabaja. Tiene 36 años y sigue siendo el mejor. Así que acondiciona su cuerpo, hace trabajo mental al más alto nivel. Cada vez que sale a la cancha, quiere ser el mejor, desea ganar. Así que es un buen modelo para todos los jóvenes, para cualquier deporte. Si quieres ser el mejor, tienes que presentarte cada día y trabajar muy duro. Debes preparar tu cuerpo, no solo tienes que hablar, debes demostrar lo bueno que eres cada vez que tienes la oportunidad».

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos