La Vecchia Signora se impuso 2-1 a los napolitanos; ‘Chucky’ jugó 54 minutos
Luego de dos meses sin jugar por una lesión, el argentino Paulo Dybala volvió para hacer el gol del triunfo con el que la Juventus se impuso 2-1 al Napoli que sumaba cuatro triunfos en fila, en partido pendiente de la J3 de la Serie A.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al minuto 13, aumentó la ventaja Dybala y Lorenzo Insigne descontó para los napolitanos de penal al 90. Hirving Lozano jugó 54 minutos.

Dybala estuvo sin jugar por una lesión en la rodilla y entró a los 69 minutos. Poco después, dominó un pase de su compañero uruguayo Rodrigo Bentancur dentro del área, se volteó y remató al segundo palo.

Los Bianconeri se pusieron al frente antes del cuarto de hora. Federico Chiesa desairó a dos zagueros por la banda derecha para luego mandar un centro que Cristiano depositó en el ángulo inferior izquierdo.
Lorenzo Insigne convirtió un penal en el último minuto para el Napoli, luego que el zaguero juventino Giorgio Chiellini derribó a Victor Osimhen.
Napoli se mantuvo en el quinto puesto de la clasificación, dos puntos detrás del cuarto Atalanta y tres debajo de Juventus.
- ¡Te recomendamos! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
El partido debió disputarse en octubre, pero se creó una controversia cuando Napoli no viajó a Turín a raíz que dos de sus jugadores dieron positivo por el coronavirus.
La liga italiana decretó que Napoli había perdido 3-0 y también le descontó un punto, pero ese fallo fue revertido tras una apelación ante el Comité Olímpico Italiano.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV