Publisport

Aplican segunda dosis de vacuna a atletas rumbo a Juegos Olímpicos

Yahel Castillo fue uno de los vacunados. / CONADE Yahel Castillo fue uno de los vacunados. / CONADE

La dosis se aplicó a 51 atletas y 44 miembros del equipo multidisciplinario

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a fin de continuar con los procesos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, inició este jueves la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, contra el SARS-CoV-2 (covid-19) al primer grupo de deportistas y equipos multidisciplinarios que ingresó al «Programa de Reapertura del CNAR».

El procedimiento se realizó en coordinación con las autoridades de salud, los Servidores de la Nación de México y el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

  1. ¡Esto te interesa! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

A 105 días de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio, la segunda dosis de la vacuna la Sputnik V se aplicó, gracias a las gestiones de la CONADE, a 51 atletas y 44 miembros del equipo multidisciplinario, quienes forman parte del primer grupo que se vacunó el pasado 18 de marzo.

  1. ¡Entérate! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

El clavadista Yahel Castillo agradeció a Presidencia y a la CONADE por este apoyo a los deportistas.

  1. ¡Te recomendamos! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

«Hoy a la mayoría de los atletas que estamos concentrados en la burbuja nos pusieron la segunda dosis de la vacuna», explicó en un video el campeón panamericano de Lima 2019.

«Quiero recalcar que estamos aquí en la burbuja dando nuestro máximo esfuerzo, echándole todas las ganas y lo único que queremos es traer los mejores resultados para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y no vamos a quitar el dedo del renglón, muchas gracias a la CONADE y a nuestro gobierno», puntualizó el medallista mundial.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Luchador es lanzado desde una azotea a un carro Luchador es lanzado desde una azotea a un carro
DV Player placeholder

Tags


Lo Último