logo
Bayern Múnich | Getty Images / Bayern Múnich | Getty Images /
Publisport 08/04/2021

El Bayern Múnich busca a 10 jóvenes para probarse en Alemania

La FC Bayern Youth Cup será un torneo que se disputará en México entre mayo y julio

El Bayern Múnich, vigente campeón de la UEFA Champions League, se ha posicionado como uno de los clubes más poderosos de Europa. En México, saben que tienen a una gran afición, por lo que el mercado es amplio.

Ante este panorama, presentaron la FC Bayern Youth Cup, torneo que se realizará en México del 22 de mayo al 10 de julio, y en donde buscan talento azteca para que se pruebe en Alemania.

El registro será a través de youthcup.mx, y únicamente podrán hacerlo jóvenes de 14 a 16 años. Hasta el momento, sólo cuentan con la categoría varonil.

Serán seis sedes en las que se realice el torneo: Celaya (Mayo 22 y 23), Toluca (Mayo 29 y 30), Monterrey (Junio 5 y 6), Guadalajara (Junio 12 y 13), Pachuca (Junio 19 y 20) y Ciudad de México (Junio 26 y 27).

La final se disputará el sábado 10 de julio en el Estadio Miguel Alemán Valdés, casa del Club Celaya.

Al concluir el certamen, elegirán a diez futbolistas, los cuales viajarán a Alemania, para medirse ante los ganadores de otros países. La experiencia será de cinco días, en donde podrán convivir con futbolistas del primer equipo del Bayern Múnich, así como asistir a un partido de la Bundesliga.

Al darle a los jóvenes la oportunidad de mostrar su talento buscamos crear caminos en el futbol juvenil. En conjunto con nuestro socio, Curveball Sports, estamos emocionados por ver el futbol mexicano juvenil jugando en una plataforma global“, dijo Rudolf Vidal, Presidente de FC Bayern Múnich en América.

Por su parte, Alan Achar, Director de Curveball Sports, comentó: “Hemos trabajado durante el año pasado para traer este torneo juvenil a México y creemos que es una oportunidad única para los jugadores mexicanos de demostrar sus talentos y habilidades en un foro internacional“.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: