logo
Christian Martinoli | Instagram / Christian Martinoli | Instagram /
Publisport 08/04/2021

Christian Martinoli ‘amenaza’ a sus hijas: “Al América no le podemos ir jamás”

El reconocido comentarista de Azteca Deportes reveló que en su casa tienen prohibido apoyar al conjunto de Coapa

Por : Publisport

Christian Martinoli, comentarista de Azteca Deportes, es uno de los narradores más famosos del futbol mexicano, pues al pasar de los años, su voz se ha convertido en una de las favoritas del público.

No es un secreto el cariño que le tiene a los Diablos Rojos del Toluca, y el desprecio contra las Águilas del América, equipo al que tienen prohibido sus hijas apoyar, así lo reveló en entrevista con Roberto Gómez Junco.

A mis hijas no les gusta el futbol ni mucho menos, pero saben que me dedico a hablar de esto. Una vez me preguntaron que si los del América eran muy malos para no irle, les respondí que al América no le podemos ir jamás en este casa. No sé si vas a querer irle al Toluca, pero al América no le vamos a ir jamás”, mencionó.

*A partir del minuto 13*

Con una sonrisa en su rostro mencionó que si sus hijas desean que le siga pagando la colegiatura, no deben apoyar al conjunto de Coapa.

Martino recordó la pasión por el futbol que se vive en Argentina, país de donde es originario. “Hay una regla no escrita, donde dice que un padre o una madre debe hacer hincha de su club a su hijo, tener al enemigo en casa, no”.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: