Publisport

FOTOS: Resaltan distintivos patrios en uniformes para deportistas de México en los J.O.

Lanzan la propuesta de atuendos; High Life será la marca patrocinadora de la indumentaria que los atletas mexicanos portarán en la ceremonia inaugural de Tokio

Uniformes | Cortesía

El Comité Olímpico Mexicano (COM) presentó tres propuestas de uniformes que la delegación mexicana portará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

High Life, marca 100% mexicana, será el patrocinador del uniforme de gala para los deportistas aztecas que representarán al país tanto en los Juegos Olímpicos, como Paralímpicos.

Este jueves fueron presentados los tres modelos de uniformes, los cuales se someterán a votación, por lo que el público elegirá su favorito. El uniforme ganador se revelará el jueves 22 de abril.

La tras indumentarias destacan la cultura y raíces de México.

  1. Artesanal Oaxaqueño 
  1. Dorado Piedra de Sol 
  1. El Charro de Gala

«El COM está muy agradecido y complacido con este patrocinio de High Life. Ya habíamos trabajado un proceso de diseño en el uniforme que debe representar a nuestro país en Tokio 2020«, mencionó Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Carlos Padilla destacó que pese a la difícil situación económica que atraviesa el mundo, derivado de la pandemia por el coronavirus, este patrocinio nunca estuvo en duda; incluso, se trabajó con mayor intensidad.

Jeannette Harber, directora de mercadotecnia de High Life, señaló que el diseñar los uniformes fue un trabajo arduo, pero que valió la pena. «Nos encanta ser parte de este proyecto. Es un momento ideal para unirnos como país, como somos de puro corazón y poder ser parte todos de esta decisión«.

Finalmente, indicaron que los tres uniformes fueron pensados en la comodidad para todos los atletas mexicanos, así como en la frescura, contemplando el clima que habrá en Tokio.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

¿CÓMO VOTAR?

Cualquier persona podrá emitir su voto, lo único que tiene que hacer es ingresar a la página oficial del Comité Olímpico Mexicano, en donde únicamente deberá dejar su correo electrónico y, al momento de votar, recibirá un descuento de la marca High Life.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos