Publisport

“Si mañana soy yo, abracen a mi mamá”, ex porrista de Cruz Azul denuncia amenazas de muerte

Michelle Pérez alzó la voz ante las amenazas de muerte y violación que ha recibido desde hace más de un año

Michelle Pérez | Instagram
Michelle Pérez | Instagram Michelle Pérez | Instagram

Un nuevo capítulo de violencia contra las mujeres en México se hace presente. Esta ocasión fue Michelle Pérez, ex porrista de Cruz Azul e influencer, quien alzó las voz a través de redes sociales, para denunciar las amenazas de muerte y violación que ha recibido.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

En un video difundido explica el bochornoso momento que ha atravesado, pues un usuario con nombre @Ivanalejandro_oficial, le ha mandado mensajes en Instagram amenazándola, luego de que no respondió los textos que él le mandaba desde hace más de un año.

«Te vas a morir zorra, y si vas de chilloncita con tu mami te va a ir bien pinche mal perra. Te vas a morir, te voy a desaparecer zorra y nadie te va a buscar, mejor cuídate«, es parte de la infinidad de textos que Michelle Pérez recibió y expuso.

La influencer y amante del futbol, acudió con las autoridades para levantar la denuncia correspondiente; sin, embargo, reveló su decepción ante la respuesta de ellos.

«Ingenuamente creí en las autoridades, pero el chiste se cuenta solo. Lo único que recibí como respuesta fue: ‘es tu culpa porque tienes muchas fotos en tu Instagram y porque eres figura pública. Si quieres estar segura y seguir viva, lo que tienes que hacer es borrar todas tus redes sociales, abrir unas nuevas y cada persona que quiera seguirte, pedirle una identificación’«, declaró.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

«Nunca había sentido tan adentrado a mí esa frase de ‘no es tu culpa’, porque así es como todo mundo te hace sentir. Que es tu culpa por tener fotos, es tu culpa por provocar, por cómo te vistes, siempre es tu culpa y no voy a permitir que me hagan sentir eso», añadió.

Finalmente, Michelle Pérez no pudo contener las lágrimas. «Y hoy sólo quiero decir algo, que si mañana soy yo, abracen a mi mamá«.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último