Publisport

América arma su fiesta en el Volcán al derrotar a Tigres

Las Águilas se impusieron por 3-1 ante los regiomontanos en el Volcán, duelo que vivió de todo

América | MEXSPORT
América | MEXSPORT América | MEXSPORT

El Volcán reabrió sus puertas para recibir a sus aficionados en la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021, durante el duelo ante América, el cual cumplió con las expectativas, aunque no la de los seguidores felinos.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

El encuentro vivió de todo: goles, expulsiones, lesiones y polémicas.

Las Águilas de Santiago Solari abrieron el marcador apenas al minuto 5, tras la anotación de Roger Martínez, jugador que firmó un gran partido, pues contribuyó con dos tantos, el segundo al 69′.

Con la mínima ventaja en la pizarra, los capitalinos se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Tigres comenzó de mejor manera, incluso estuvieron cerca de igualar el marcador, pero cuando mejor jugaron, el América aumentó su ventaja tras un golazo a larga distancia de Pedro Aquino al minuto 55.

El panorama se le complicó aún más a Tigres, luego de la expulsión de Carlos Salcedo por doble cartón amarillo. Aunque al minuto 63, Diego Reyes acortó distancias en la pizarra, tras perforar la red protegida por Guillermo Ochoa con un remate con la cabeza.

Al 69′ Roger Martínez selló su doblete y puso el tercero para los suyos. Dos minutos después, Rafael Carioca se fue expulsado, luego de una fuerte entrada sobre Álvaro Fidalgo.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

El América salió del Volcán con un contundente triunfo por 3-1 ante Tigres, resultado con el que se mantiene en la segunda posición de la tabla general, por debajo únicamente de Cruz Azul, equipo al que enfrentarán la próxima semana, en una edición más del Clásico joven, que se vivirá con gran intensidad en el Estadio Azteca.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último