logo
/ Gervinho con el Parma / Getty Images / Gervinho con el Parma / Getty Images
Publisport 10/04/2021

Pumas apunta a Gervinho, de la Serie A, como refuerzo para el 2021

Los universitarios buscarían a la figura del Parma como reemplazo para Juan Manuel Iturbe

Por : Publisport

Los Pumas de la UNAM buscan firmar a Gervinho como su ‘refuerzo bomba’ de cara al Apertura 2021, en busca de suplir una posible salida de Juan Manuel Iturbe.

De acuerdo a información del periodistas italiano Nicolo Schira, el actual delantero del Parma en Italia buscaría firmar con la institución auriazul en el verano.

“Gervinho se irá de Parma al final de la temporada. Uno de sus agentes está en México y ha hablado con Pumas , que buscan al ex jugador del Arsenal y AS Roma para reemplazar a Juan Manuel Iturbe”, escribió en redes sociales el comunicador.

Gervinho, de 33 años y nacido en Costa de Marfil, ha hecho su carrera en equipos de gran nivel como el Lille de Francia, el Arsenal, de la Premier League, el AS Roma, en Italia, antes de recalar en China. Actualmente se desempeña en el Parma de la Serie A.

En esta nueva aventura ha disputado 20 encuentros y ha marcado cuatro goles y regalado una asistencia, por lo que podría ser un buen reemplazo si se da la salida de Iturbe en este mercado de verano.

Publimetro te recomienda