Publisport

‘Tuca’ Ferretti salió abucheado del Volcán y culpó a arbitraje tras derrota

El técnico de Tigres dijo que los silbantes inclinaron la balanza a favor del América

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, criticó el trabajo del silbante César Arturo Ramos, a quien señaló de favorecer al América en jugadas similares.

«Del cuerpo arbitral, siempre los he respetado, pero siento que hoy (ayer), el central, inclinó la balanza cuando el América hizo también faltas que merecían tarjetas y no las utilizó. Es mi molestia», dijo «El Tuca», al comparar algunas acciones de ambos conjuntos.

  1. ¡Esto te interesa! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

El brasileño también reconoció su inquietud por el mal momento que viven los felinos, ubicados en la posición 11 del Guardianes 2021 (15 puntos).

  1. ¡Entérate! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

«Me deja preocupado en la situación de cómo se pierde el partido. Nos suceden cosas que no deben suceder. Los jugadores, después de tener público a favor, cayó en desesperación, metieron intensidad muy grandes, pero creo que nos faltó estabilidad», explicó.

  1. ¡Te recomendamos! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

«Crisis no es, porque son jugadas que se toman en la cancha y, cuando no son acertadas, afectan, como las expulsiones. Veo una gran mentalidad y con ganas de hacer las cosas bien».

Al final del partido el técnico brasileño salió rumbo a vestidores entre abucheos de la afición que se dio cita en el estado Universitario.

Los Tigres enfrentan al FC Juárez este miércoles, en su partido pendiente de la fase regular.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos