Publisport

Afición pide cancelación o retraso de Juegos Olímpicos, a 100 días de inauguración

De acuerdo a encuestas, solo el 24.5 de los japoneses está de acuerdo con que continúe con normalidad la justa olímpica

Tokio 202

Los Juegos Olímpicos de Tokio se encuentran nuevamente en incertidumbre, después de que los aficionados hayan pedido un retraso o hasta una posible cancelación, esto debido a la pandemia por el Covid-19.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

A 100 días de la inauguración de las Olimpiadas, el medio local Kyodo News realizó una encuesta en la que más del 70 por ciento piden que no se continúen con la realización de los Juegos.

La encuesta señala que el 39.2 por ciento espera que los Juegos se cancelen, mientras que el 32.8 por ciento está a favor de un nuevo retraso. Sólo el 24.5 por ciento de los encuestados quiere que el evento deportivo más grande del mundo se lleve a cabo según lo programado.

En otros rubros, la encuesta realizada entre el 10 y el 12 de abril indica que Más del 92.6 por ciento de los encuestados siente ansiedad por el resurgimiento de las infecciones ante los Juegos Olímpicos.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

 Cabe mencionar que Tokio comenzó el lunes con un período de un mes de medidas casi de emergencia para mitigar una cuarta ola de infecciones por covid-19 impulsadas por cepas mutantes virulentas, de acuerdo a la agencia Reuters.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos