Publisport

Pedro Caixinha manda mensaje sobre un posible acercamiento a Chivas

El portugués ha asegurado que no ha platicado con Ricardo Peláez, pero sí le gustaría regresar a dirigir a México

Caixinha

El entrenador Pedro Caixinha ha volteado nuevamente a México en busca de nuevos proyectos y aseguró que a él le interesaría un equipo con el que pueda conseguir un título.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

En entrevista con W Radio, el portugués lanzó un guiño a Chivas, al asegurar que no le importaría trabajar con puros mexicanos aunque confirmó que no ha hablado con Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño.

«No he tenido contacto, ni con Ricardo (Peláez) ni con otros equipos. Dentro de los valores que tengo, me gusta aplicar la palabra gratitud. Yo soy mejor persona y entrenador gracias a México, ya sea a Santos Laguna o Cruz Azul. Si se da la oportunidad, si se dan los tiempos, encantado de discutir el proyecto, que sea interesante para el club y que yo vea que puedo aportar. Si son puros mexicanos, pero para ganar, encantado», comentó ante la pregunta.

En otros temas, Caixinha aplaudió la gran temporada que ha tenido Cruz Azul en este momento.

«Este será un momento importante para que Cruz Azul siga desplegando su futbol y ese fantasma de lo que era enfrentar al América. Parte importante de lo que pudimos hacer y trabajar con Cruz Azul, fue exorcizar ese recelo, ese fantasma», explicó el portugués.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Aunque considera que la verdadera prueba será en la fase de liguilla y no en la temporada regular.

«Mi curiosidad va a ser cuando se enfrenten de nuevo en una fase de eliminación, ya sea cuartos, semis o todavía más una final. Esa parte tan pesada que nos tocaba vivir, creo que ya se exorcizó. En el partido de la final, creo que nos faltó esa voluntad, esas ganas, esa actitud competitiva de decir: ‘esta es nuestra oportunidad, vamos por ella’. El equipo tuvo ese miedo escénico», señaló.

Pedro Caixinha tuvo un largo paso por México al dirigir a Santos Laguna (2013-2015) y a Cruz Azul (2018-2019), en donde acumuló 190 encuentros, sumando 84 victorias, 60 empates y 46 derrotas, además de un  título de liga con Santos Laguna, dos Copas MX, un campeón de campeones y una Supercopa MX.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos