Publisport

¿Por qué suspendieron a Norma Palafox de Extalón?

La ex futbolista de Chivas femenil ocupó equipos de comunicación, los cuales tienen prohibido todos los participantes

Norma Palafox | MEXSPORT

Norma Palafox, ex jugadora de Chivas femenil, se encuentra envuelta en la polémica, luego de ser suspendida de Extalón Estados Unidos, competencia en la que participa.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Fue el pasado domingo cuando se informó que la futbolista junto a otros cinco participantes habían sido suspendidos, mientras que otros dos fueron expulsados de forma definitiva.

La causa de la expulsión de los dos participantes fue por introducir sustancias prohibidas, situación con la que se vinculó a Norma Palafox, aunque de acuerdo a lo dicho en un comunicado por la agencia que la representa, nada tuvo que ver.

La razón de la suspensión de la campeona con el Guadalajara en la Liga MX Femenil fue por usar equipos de comunicación. La suspensión fue de tres días.

«Con la intención de aclarar los rumores que falsamente se han ido propagando en las últimas 24 horas se hace del dominio público que Norma Palafox sigue compitiendo en Exatlón USA«, se lee en el comunicado.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

«Dentro del reality show hay reglas de comunicación telefónica con el exterior que aplican para todos los participantes. Norma junto a otros participantes fueron suspendidos temporalmente y en los próximos días regresarán a la competencia«, concluyen.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos