Publisport

‘Solari se parece mucho a Zidane’: Roberto Carlos

El ex jugador brasileño comparó las formas de entrenar de sus ex compañeros

El histórico jugador del Real Madrid y la selección brasileña Roberto Carlos elogió a su ex compañero de equipo Santiago Solari, quien ahora dirige al América, y dijo que tiene mucho parecido en la forma de entrenar con Zinedine Zidane.

«Santi ya tiene experiencia con el primer equipo del Madrid y ha hecho buenos fichajes para el equipo (América). Es muy inteligente, sabe muy bien como comportarse de cara al vestuario, es muy listo, se parece mucho a ‘Zizou’ en la forma de comportarse con sus jugadores. Estoy seguro que hará mucha historia en el futbol mexicano», declaró el ex defensa.

Le vaticinó un futuro prometedor como director técnico: «No sé si ganará títulos importantes seguidos pero esa forma de ser, de trabajar con los jugadores que están muy contentos con él, creo que será uno de los mejores entrenadores del futbol mundial por su manera seria de trabajar».

Roberto Carlos alabó también al balompié azteca porque sus jugadores son de gran nivel.

  1. ¡Esto te interesa! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

«Todos los mexicanos son muy buenos. A mi me encantan el futbol mexicano. Se parece al brasileño porque cada día aparece una estrella nueva. Todos son buenísimos, siguen trabajando y claro que el Madrid tiene muchos visores por ahí».

  1. ¡Entérate! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Quien fuera integrante de los llamados «Galácticos» del Real Madrid se mostró satisfecho con el cierre de temporada que está teniendo el club merengue pues está peleando Liga y Champions.

  1. ¡Te recomendamos! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

«Hemos sufrido en la temporada y muy rápido nos hemos podido recuperar tanto en Liga como en Champions. Vamos a ver mañana si pasamos, tenemos un partido duro (ante Liverpool) y la temporada esta muy abierta. Vamos a ver qué pasa. En España como en la Champions el equipo va mejorando y a ver si jugamos una final más».

Finalmente sobre un posible retorno de Cristiano Ronaldo al club blanco comentó: «Ronaldo todavía tiene contrato con la Juventus. Nosotros en el Madrid no tenemos la costumbre de pensar en posibilidades. Tenemos a los mejores jugadores. Cristiano hizo mucho para el Madrid pero no sabemos lo que él quiere. Las puertas del club siempre están abiertas para los mejores».

El tres veces mundialista estuvo como invitado en la transmisión especial del juego de vuelta entre Chelsea y Porto de la UEFA Champions, como parte de una campaña impulsada por la marca de cerveza Heineken llamada Star Club, donde los aficionados tuvieron la oportunidad de conocer a la leyenda brasileña a través de una llamada en línea.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos