logo
Álvaro Fidalgo | MEXSPORT / Álvaro Fidalgo | MEXSPORT /
Publisport 14/04/2021

Álvaro Fidalgo: “No he llegado al nivel que tuve con el Real Madrid”

El futbolista español considera que aún tiene mucho que mostrar con el América, equipo en el que se siente feliz

Por : Publisport

Álvaro Fidalgo ha sido una de las gratas sorpresas con el América en el torneo Guard1anes 2021, convirtiéndose en pieza clave en el sistema de Santiago Solari, pese a ser su primer certamen en el futbol mexicano.

El futbolista español de 24 años de edad ha demostrado grandes cualidades dentro del terreno de juego; sin embargo, desde su perspectiva, no ha alcanzado su mejor nivel, el cual expuso durante su etapa con el Real Madrid Castilla.

Estoy yendo de menos a más, y es normal porque he venido a un sitio nuevo y te tienes que adaptar a todo; al ritmo de la competición, a tus rivales y compañeros. Aún me queda mucho más por dar, todavía no he llegado al nivel que tuve en el Real Madrid“, mencionó el juvenil en entrevista con Fox Sports.

Tengo que ser más determinante, pero al final me va a llegar y estoy trabajando en ello. Tengo que intentar crecer“, añadió.

Fidalgo llegó al América como préstamo, pero la institución azulcrema ya analiza la posibilidad de adquirirlo, idea que ve con buenos ojos Álvaro. “Mi objetivo principal es salir campeón de todo lo que juguemos, si puedo quedarme aquí, encantado. Estoy feliz aquí, disfrutando del futbol y de mis compañeros“.

En 14 duelos disputados del torneo Guard1anes 2021, Álvaro Fidalgo ha participado en ocho de ellos, sumando un total de 641 minutos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: