logo
/ Una nueva sanción en el futbol mexicano / Mexsport / Una nueva sanción en el futbol mexicano / Mexsport
Publisport 15/04/2021

América Femenil sanciona a directora deportiva tras violar protocolos sanitarios

Claudia Carrión habría sido una de las invitadas en la boda de uno de los hijos de Javier Aguirre, técnico de Rayados

Por : Publisport

El América Femenil anunció una sanción interna para la directora deportiva de la institución Claudia Carrión, tras violar los protocolos sanitarios.

A través de un comunicado, las azulcremas dieron a conocer el castigo para la dirigente,  y esperando la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria.

“El Club América informa que ha sancionado de manera interna a la directora deportiva del equipo femenil Claudia Carrión Rojas por haber infringido los protocolos de sanidad establecidos por nuestra institución y la Liga MX. La directora igualmente ha sido aislada de manera preventiva de conformidad con dicha reglamentación.

El Club América y la directora acatarán la resolución que emita la Comisión Disciplinaria y ofrecen una disculpa a la afición por su conducta, que no corresponde con el compromiso y responsabilidad social que debemos de mantener todos en la actual situación sanitaria”, se lee en el boletín.

De acuerdo a información de ESPN, Carrión estuvo presente en la boda del hijo de Javier Aguirre, director técnico de Monterrey, y que ya fue sancionado por la Liga MX tras ser captado en la reunión.

Cabe recordar que la directora deportiva Claudia Carrión llegó a la institución azulcrema en enero del 2020, luego de haber sido secretaria técnica de las Tuzas del Pachuca.

Publimetro te recomienda