logo
/ Carlos Vela considera que los viajes serán lo más complicado / Mexsport / Carlos Vela considera que los viajes serán lo más complicado / Mexsport
Publisport 14/04/2021

Carlos Vela observa un panorama complicado en la fusión Liga MX-MLS

El ‘Bombardero’ considera que los viajes y la logística serán lo más complicado para la realización de este torneo

Por : Publisport

Carlos Vela, otra vez en la polémica, previo al inicio de la temporada en la MLS, dio las razones por las que el observa que será difícil una fusión entre la Liga MX y la MLS.

En conferencia de prensa, ‘el Bombardero’ indicó que la logística y los viajes serán la parte más difícil en esta idea.

“Al día de hoy es complicado, ya solo tener que viajar de un país a otro no es del todo fácil, no está en mis manos, pero yo creo que las dos ligas por separado son buenas, cada una tiene su historia. No sé qué tan serio sea la posible fusión”, explicó.

Vela también señaló que tras una temporada difícil por la pandemia, tratará de dar lo mejor en esta campaña con el LAFC.

“Todo el apoyo que nos muestran los mexicanos en Estados Unidos es increíble, cada que entro al campo quiero hacer algo bueno para que ellos disfruten y sientan orgullosos de mi”, dijo.

El delantero mexicano aplaudió la decisión de que haya jugadores que buscan estar en la MLS en busca de llegar al futbol europeo.

“Obviamente, la decisión está en cada jugador. Esta liga lo ha demostrado que es un trampolín para llegar a Europa, los jugadores que han llegado han demostrado su nivel. Nosotros intentaremos de ser mejores y si tienen la oportunidad ojalá salga más gente”, dijo.

Carlos Vela se negó a responder sobre su posible regreso a la Selección Mexicana y un llamado a los Juegos Olímpicos como refuerzo para el equipo de Jaime Lozano.

Publimetro te recomienda