logo
Cruz Azul | MEXSPORT / Cruz Azul | MEXSPORT /
Publisport 14/04/2021

Cruz Azul analiza viajar a EU para vacunarse contra el Covid-19

Al igual que los Rayados de Monterrey, la Máquina iría a Estados Unidos para recibir la primera dosis

Por : Publisport

El tema de vacunación contra el Covid-19 comienza a tomar mayor fuerza dentro de la Liga MX, luego de que los Rayados de Monterrey viajaron a Estados Unidos para recibir la primera dosis, hecho que buscaría emular Cruz Azul.

Juan Reynoso, director técnico de la Máquina, reveló en conferencia de prensa la posibilidad de que todo el equipo viaje a Estados Unidos para recibir la vacuna, y no esperar su turno en territorio mexicano.

Lo hemos pensado, hay un par de escenarios que seguro lo vamos a tratar de cumplir o de explorar para que uno u otro sea el ideal para vacunarnos“, mencionó el estratega peruano tras imponerse contundentemente por 8-0 ante el Arcahaie en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Creo que la posición que tenemos por traslados, viajes, etc. lo amerita y ojalá que se pueda lograr en el escenario A o B, pero sí lo hemos pensado“, añadió.

Tras conseguir su pase a los cuartos de final de la Concachampions, Cruz Azul se podría medir en dicha instancia ante un rival de la Major League Soccer (MLS), viaje que podrían aprovechar para vacunarse.

Los Rayados son el único equipo que se ha vacunado, pero algunos elementos de Tigres, también han partido a Estados Unidos para recibir la dosis, tal es el caso de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: