logo
/ Carlos Peña en su última aventura por la Liga MX / Mexsport / Carlos Peña en su última aventura por la Liga MX / Mexsport
Publisport 15/04/2021

‘Gullit’ Peña confiesa como le afectan las críticas por supuesto alcoholismo

El ex mediocampista de equipos como León, Chivas y Cruz Azul señala que no hay imágenes que demuestren esas críticas

Por : Publisport

Carlos ‘Gullit’ Peña, ahora buscando regresar el brillo en su carrera en El Salvador, asegura que le duelen las críticas acerca de un supuesto alcoholismo.

En entrevista con ESPN, el ex mediocampista de León señaló que no cree que haya imágenes de él en estado inconveniente, como algunos aficionados lo han señalado.

“A veces mucha gente critica, juzga y señala sin conocer realmente a la persona o conocer lo que ha pasado, de mí siempre se ha mencionado el alcohol, pero si tú buscas en YouTube o de todas las imágenes que han salido de mí yo creo que nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica”, explicó.

El ex jugador de Chivas, Cruz Azul, y Rangers, entre otros, explicó que aún sin esta información, a la gente le gusta apuntar con el dedo.

“Estoy seguro que esa imagen no la hay y nadie la he visto, pero aun así juzgan y critican y me señalan con el dedo para esconder a veces sus problemas propios.

Pero yo estoy acostumbrado a eso, no le tengo miedo a nada y estoy muy bien en lo personal, mi mentalidad siempre ha sido muy fuerte, siempre estado bien al lado de gente que me ama, la gente que me ama de corazón siempre la he tenido a mi lado y eso es lo más importante”.

Ahora, el ‘Gullit’ explicó que ha cambiado mucho su mentalidad, y que no le afectan las críticas.

“La verdad es que estoy muy bien, he pasado cosas difíciles en lo personal en el sentido de qué hay muchas críticas hacia mi persona y está bien. Yo la verdad estoy acostumbrado a eso, no le tengo miedo ni temor a las críticas, si le tuviera miedo o temor a eso estaría encerrado en mi casa y ya me hubiera retirado del fútbol”, mencionó.

Por último, explicó que está en busca de una nueva oportunidad en el futbol de El Salvador.

Como siempre he dicho no soy un robot, soy un ser humano que he cometido muchos errores como cualquier otra persona, es una realidad que, sí he cometido errores, pero siempre doy la cara para reivindicarme de esos errores, expresó el actual jugador del FAS.

Publimetro te recomienda