Publisport

Luchador Kalisto lidera lista de despidos en WWE

Kalisto, junto a estrellas como Samoa Joe y Mickie James sufrieron la recisión de su contrato este 15 de abril

Kalisto

A un año exacto de la primera ola de despidos, la WWE anunció la recisión del contrato de Kalisto, luchador mexico-americano, junto a una larga lista de estrellas.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

A través de un breve comunicado, la empresa de Vince McMahon anunció el despido del enmascarado, además de Samoa Joe, Billie Kay, Peyton Royce (The Iconics), Mickie James, Chelsea Green, Tucker, Mojo Rawley, Bo Dallas y Wesley Blake.

El ex integrante de ‘Lucha House Party’, junto a Gran Metalik y Lince Dorado, fue dos veces campeón de Estados Unidos y conquistó el título crucero en una ocasión.

Además, en la marca NXT, Kalisto fue campeón de parejas junto a Sin Cara. Aunque en los últimos meses estuvo en el ojo del huracán después de estar casi 200 días sin aparecer en eventos en vivo de Smackdown, por lo que ahora buscará más actividad en otra empresa, tras casi nueve años en WWE.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Esta salida se da después de la solicitud del mexicano Andrade de la recisión de su contrato.

Otra de las bajas sensibles fue Samoa Joe, que se encontraba como comentarista, en donde estuvo en la mesa de analistas en el último Wrestlemania.

En la empresa conquistó el título de NXT, además de ser el primer ganador del torneo de parejas clásico Dustin Rhodes, junto a Finn Balor. También fue campeón de los Estados Unidos.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos