logo
Lionel Messi | Getty Images / Lionel Messi | Getty Images /
Publisport 17/04/2021

Lionel Messi: “Es una Copa muy especial”

El astro argentino destacó la importancia de un título para la escuadra blaugrana

Por : Publisport

Lionel Messi fue el MVP de la final de la Copa del Rey, luego de contribuir con dos anotaciones en el triunfo del Barcelona por 4-0 ante el Athletic de Bilbao.

Tras levantar el título, el astro argentino, habló del significado que tiene para él. “Fue una Copa muy dura, en muchos partidos sufrimos. Siempre es lindo levantar un título, estoy muy feliz por este grupo que merecía una alegría. Es muy especial ser el capitán de este club, donde llevo toda la vida, es una Copa muy especial“, declaró a BarçaTV al término del encuentro.

Fue un año difícil para nosotros y poder celebrar este título e ir a por La Liga es muy importante. Es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jugadores jóvenes, el equipo se fue haciendo fuerte, hoy nos llevamos este título y todavía queda mucho para la Liga“, añadió.

El Barcelona destrozó al Athletic Club en el segundo tiempo, pues en los primeros 45 minutos, el marcador concluyó sin anotaciones. Messi destacó la paciencia que tuvo la escuadra culé: “Tuvimos la paciencia de tener el balón, y con el segundo tiempo, el Athletic bajó, metimos una marcha más y llegaron los goles“.

El futuro de Lionel Messi continúa siendo incierto, pues el próximo 30 de junio concluye contrato con el Barça, evidentemente no ha renovado y mucho se ha hablado de una posible salida, aunque con la llegada de Joan Laporta a la presidencia blaugrana, el objetivo es retener a la Pulga.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: