logo
/ Emilio Fernando Alonso y Enrique 'Perro' Bermúdez / Mexsport - Twitter  / Emilio Fernando Alonso y Enrique 'Perro' Bermúdez / Mexsport - Twitter
Publisport 22/04/2021

Emilio Fernando Alonso y ‘Perro’ Bermúdez compartirán narración en el Clásico tapatío

Los míticos narradores fueron competidores por muchos años, ahora son compañeros en TUDN

Por : Publisport

Una vez competencia, ahora compañeros. Emilio Fernando Alonso y Enrique Bermúdez compartirán micrófonos por primera vez en sus largas trayectorias en el Clásico tapatío entre Atlas y Chivas.

Así lo anunció el ‘Perro’ Bermúdez  a través de redes sociales, algo que fue bien recibido por los seguidores, en una decisión de TUDN en busca de aumentar el raiting para uno de los partidos más esperados de la temporada.

“Será la primera vez que narre con Emilio Alonso, nos toca el clásico tapatío Atlas vs Chivas y será un placer hacerlo, ambos venimos de la misma escuela canal 58 en Guadalajara!!”, exclamó en su perfil.

Don Emilio, mítico narrador de empresas como TV Azteca y ESPN, entre otros, se ha convertido en uno de los consentidos de la afición por su voz y sus comentarios durante las transmisiones.

Mientras que Enrique ‘Perro’ Bermúdez ha sido toda una institución en la narración de partidos para Televisa.

Finalmente, luego de más de 70 años de trayectoria combinadas, los dos narradores queridos por la afición jalisciense unirán voces en una edición más del Clásico Tapatío, por lo que la transmisión tendrá una historia alterna desde la cabina.

Publimetro te recomienda