Publisport

Jaime Lozano abre las puertas del Tri a Chicharito y Henry Martín

El entrenador de la Selección olímpica considera a los dos delanteros como posibles refuerzos para Tokio 2021

seleccion

Jaime Lozano comienza a confeccionar a su equipo para Tokio y contempla a Javier ‘Chicharito’ Hernández o a Henry Martín como posibles refuerzos para la Selección Nacional Sub-23.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

En entrevista con W Radio, el seleccionador nacional aseguró que ambos delanteros, junto a Alan Pulido podrían ser contemplados en caso de que Raúl Jiménez no este recuperado al 100 por ciento.

“Los que más posibilidades tienen son los que están yendo a la selección mayor y creo que Henry (Martín) y (Alan) Pulido son los que más han estado ahí, ahora Chicharito está haciendo goles y hay que ver a todos para saber quién nos puede aportar más”, comentó Jimmy Lozano.

“Hace un año Raúl estaba en el radar por el gran momento que estaba viviendo, ahora con lo que le sucedió es complicado, su club lo está cuidando para que esté de la mejor manera”, explicó.

Lozano también habló de lo que ha conseguido Chicharito Hernández en la MLS, en donde ya comenzó con el pie derecho y podría ser llamado a su primera justa olímpica.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

“Se preparó a conciencia y regresó como lo que es, como un gran goleador, como un ídolo y ahí está el resultado.

Ojalá que se mantenga tenemos todavía un poquito de tiempo, un mes aproximadamente para poder definir la lista, y sin duda que siempre hay que seguir al Chícharo porque él, como líder es excepcional, y te puede llevar a unas instancias que él ya vivió” dijo Jaime Lozano en entrevista con Azteca deportes.

José Juan Macías, otra opción para Lozano

Por último, también habló del paso de José Juan Macías, que también podría ser considerado como el líder en el ataque de la Selección Nacional.

“Macías va a alcanzar los objetivos que se proponga porque es demasiado profesional. Es raro ver en México jugadores tan profesionales dedicándole tanto tiempo, ya ni te digo dinero, a su mejor formación como ser humano y como deportista profesional.

Está mejorando dentro de la cancha, hace cosas que antes no hacía y sin duda para definir es letal. Yo lo veo bien, y me parece que los Juegos Olímpicos serán un sueño que está dispuesto a dar todo y más para poder realizarlo” explicó el timonel mexicano.

Jaime Lozano dará a conocer la lista final en la primera semana de julio.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos