logo
/ Ronda Rousey en Wrestlemania 35 / WWE  / Ronda Rousey en Wrestlemania 35 / WWE
Publisport 21/04/2021

La peleadora Ronda Rousey anuncia que está embarazada

Por : Publisport

El regreso de Ronda Rousey a la UFC o a la lucha libre tendrá que esperar, después de que la peleadora anunciara que se encuentra embarazada.

A través de su canal de Youtube, y junto a su esposo y ex peleador, Travis Browne, ‘la mujer más mala del mundo’ reveló que tiene 4 meses de embarazo.

“¿Cómo decirlo? ¡Estoy embarazada, tengo cuatro meses! Desde enero lo estoy, tengo pancita de embarazo, ya no hay cómo ocultarlo”, explicó Ronda Rousey en el video.

Hasta el momento, los padres no han querido revelar el sexo del bebé, aunque aseguraron que lo darán a conocer próximamente.

Ronda Rousey es una de las máximas leyendas de la UFC, en donde tuvo seis defensas exitosas de del cinturón de peso gallo, además de ser la primera peleadora en ser inducida al Salón de la Fama de la empresa.

También fue medallista de bronce en la disciplina de Judo en la categoría de menos de 70 kilogramos, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Mientras que en WWE, ‘Rowdy’ Rousey fue campeona femenina de RAW en una ocasión. Al igual fue parte de la histórica lucha estelar de Wrestlemania 35, en donde enfrentó a Becky Lynch y Charlotte Flair.

Publimetro te recomienda