logo
/ La Selección Mexicana enfrentará a Islandia en Estados Unidos / Mexsport
Publisport 21/04/2021

México vs Islandia cambia de fecha y horario

El cambio sería debido a que el 30 de mayo se realizará la final de vuelta del futbol mexicano

Por : Publisport

La Selección Mexicana de Futbol anunció que el encuentro frente a Islandia, que se tenía programado para el 30 de mayo, será reprogramado para un día antes, aunque se mantendrá el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

A través de un comunicado dieron a conocer el cambio, aunque no revelaron la causa.

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que el partido del MexTour entre la Selección Nacional de México vs. Islandia, originalmente programado para el domingo 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, ha sido reprogramado para el sábado 29 de mayo a las 7:30 p.m. hora local.

Las entradas para el partido saldrán a la venta al público en general el lunes 26 de abril a las 10 a.m. hora local a través de www.MexTour.org. Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta”, explica el comunicado.

Todo apunta a que este cambio se daría debido a que el próximo 30 de mayo se realizará la final de vuelta del torneo Guardianes 2021, así anunciada a través de la Liga MX.

Cabe recordar que la reclasificación comenzará el próximo 8 de mayo.

Este será el tercer partido de preparación de México en el 2021, tras la gira europea en donde enfrentaron a Costa Rica y Gales.

Publimetro te recomienda