logo
Fede Valverde | Getty Images / Fede Valverde | Getty Images /
Publisport 21/04/2021

¡Otra baja! El Real Madrid pierde a Fede Valverde para la Champions League

El conjunto merengue comunicó que el futbolista uruguayo dio positivo a Covid-19, por lo que estará ausente en los próximos duelos

Esta temporada el Real Madrid ha sido todo un hospital, combinado con lesiones y positivos a Covid-19; sin embargo, el conjunto merengue ha sabido sacar los resultados, tanto así que continúa en la pelea por el título de España y ya está instalado en semifinales de Champions League.

Pero previo a seguir afrontando compromisos importantes, el equipo blanco comunicó que Fede Valverde dio positivo a coronavirus, por lo que causó baja de la escuadra.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy“, informó el club mediante un breve comunicado.

La noticia no es buena para el Real Madrid, ya que no podrá contar con el futbolista uruguayo para el duelo de ida de las semifinales ante el Chelsea, cotejo que se desarrollará el próximo martes 27 de abril, para la vuelta, seguiría siendo duda.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: