Publisport

Chivas, interesado en fichar a Ricardo Ferretti

El Guadalajara ya habría contactado al estratega brasileño, en caso de no continuar con los Tigres de la UANL

Ricardo Ferretti | MEXSPORT

El nombre de Ricardo Ferretti ha sido de los más sonados durante las últimas horas, pues se especula que el experimentado director técnico no continuará con los Tigres de la UANL, ante los malos resultados que se han obtenido en el presente certamen.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

Al momento, no hay nada oficial; sin embargo, sería Miguel Herrera quien sustituiría al estratega brasileño con la escuadra regiomontana.

Ante este panorama, algunos clubes ya estarían interesados en fichar al Tuca Ferretti, pues es innegable que es de los mejores directores técnicos que el futbol mexicano ha tenido a lo largo de su historia.

Durante el programa ‘La Hora de Willie’ se reveló esta información, que incluso Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, ya habría contactado a Ferretti, aunque Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, dijo no saber nada al respecto.

*A partir del minuto 17:45*

Entrevista con Mauricio Culebro, caso Tuca-Tigres | La Hora de Willie

Entrevista con Mauricio Culebro, caso Tuca-Tigres | La Hora de Willie Con ustedes: Willie González, Edu Torres y Mateo Bravo

Posted by mediotiempo on Thursday, April 22, 2021
  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

No existe duda de que el Tuca Ferretti es un histórico con Tigres, pues de los siete campeonatos de Liga MX que tienen, cinco se han conseguido con el director técnico brasileño.

Por otro lado, el Guadalajara ficharía para el torneo Apertura 2021 a Ricardo tras el mal paso de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, aunque de momento, el conjunto tapatío sigue luchando por meterse al repechaje.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos