logo
/ Lionel Messi adquirió su segundo departamento en Miami / Getty Images  / Lionel Messi adquirió su segundo departamento en Miami / Getty Images
Publisport 23/04/2021

¿Guiño a la MLS?: Messi compra lujoso departamento en Miami

El delantero del Barcelona adquirió el piso en un edificio en Sunny Isles, con un valor de siete millones de dólares

Por : Publisport

Lionel Messi sorprendió a sus seguidores tras conseguir un lujoso departamento, al norte de Miami, Florida, lo que podría ser un acercamiento a un futuro en la MLS.

De acuerdo al portal The Real Deal, especializado en negocios de bienes raíces, aseguró que la familia Messi adquirió el piso en un edificio de Sunny Isles, por cerca de 7.3 millones de dólares.

El mismo medio asegura que el departamento amueblado mide más de 511 metros cuadrados, con una terraza de 195 metros cuadrados.

El comprador fue Celromalina LLC, una empresa que, según otros medios locales, está ligada a la familia del jugador argentino.

Entre los lujos que cuenta el lugar, es un enfriador con capacidad para mil botellas de vino.

Este no es el único departamento de Messi en la ciudad, después que hace dos años, el futbolista del Barcelona consiguió un apartamento en Porsche Design Tower, en Miami.

Lionel Messi ha sido vinculado a una posible llegada a la MLS, después de que este 2021 culmine su contrato con los blaugranas y hasta el momento, no se ha anunciado una renovación.

Mientras que la revista Forbes lo clasificó como el tercer atleta mejor pagado en 2020. Obtuvo $ 104 millones en salario, ganancias y patrocinios el año pasado.

Publimetro te recomienda