logo
/ Jennifer Cantú / WWE  / Jennifer Cantú / WWE
Publisport 24/04/2021

Jennifer Cantú, primera mexicana en firmar con WWE

La oriunda de Monterrey, Nuevo León, e hija del luchador Bronco, tiene una victoria en el Campeonato Mundial de Halterofilia en 2019.

Por : Publisport

WWE hizo oficial la firma de Jennifer Cantú, la primera mexicana que llega a la empresa en la historia.

A través de un comunicado, la empresa de Vince McMahon, anunció la firma de la gladiadora, hija del luchador Bronco, a pesar de que no ha debutado oficialmente en los cuadriláteros.

La WWE destacó su experiencia en halterofilia, en donde cuenta con tres medallas de oro obtenidas en la Copa del Mundo de Fuzhou, China dentro de los 71 kilogramos.

“El día de hoy me convierto oficialmente en la primer mujer 100% mexicana firmada en la empresa WWE. Después de tanto decir que seguiría los pasos de mi padre Ulises Cantú (Bronco), hoy se vuelve más que una realidad y con esto el mismo compromiso de seguir representando a mi país con honor, respeto y coraje como lo he hecho durante los últimos 13 años”, escribió la nueva integrante del Performance Center de la WWE en su cuenta de Instagram.

Jennifer Cantú fue entrenada por Tony Salazar en las instalaciones de la Arena México.

Junto a ella, anunció a Saru Fujimura (Sarray en NXT) de Japón, Sanjana Geogre de la India, Matt Farrelly y Stephanie De Landre de Australia y como entrenador al japonés Hideki Suzuki.

Publimetro te recomienda