logo
Rafael Márquez | MEXSPORT / Rafael Márquez | MEXSPORT /
Publisport 23/04/2021

Rafael Márquez confirma que regresará al Barça

El histórico futbolista mexicano dirigirá a los jóvenes de la cantera culé en La Masía

Por : Publisport

Rafael Márquez es considerado como uno de los mejores futbolistas mexicanos en la historia, gracias a su exitosa trayectoria que tuvo en Europa, específicamente con el Barcelona.

Y bien dicen que “uno siempre regresa a donde fue feliz“, y muestra de ello es que Márquez volverá con el conjunto culé, pues dirigirá a la cantera del equipo en La Masía, tal y como se había informado con anterioridad.

Regresando a España tendré alguna plática para cerrar todo y si todo va como hasta ahora, en julio o agosto seré parte del Barcelona“, mencionó Rafa a TUDN.

Y es que el Káiser aprovechará su nuevo cargo para cumplir con el año que le falta para conseguir su licencia como entrenador UEFA Pro.

Es importante mencionar que Rafael Márquez sostiene una gran relación con Joan Laporta, presidente del Barcelona, y quien lo habría propuesto para ocupar el cargo en La Másía, responsabilidad que está dispuesto a tomar el mexicano.

Hay una buena relación con Joan. El motivo por el que apoyé su candidatura fue por esa buena amistad“, concluyó.

Rafael Márquez se encuentra actualmente en México, atendiendo una serie de asuntos personales, pero radica en Madrid desde hace más de siete meses.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: