logo
Chivas | MEXSPORT / Chivas | MEXSPORT /
Publisport 25/04/2021

Chivas conquista el Clásico tapatío y sueña con la repesca

Con gol de Ángel Zaldívar, el Guadalajara derrotó a los rojinegros en la cancha del Estadio Jalisco

Pese a que el Guadalajara llegó a sembrar muchas dudas en el torneo Guard1anes 2021, parece que están dispuestos a enderezar su camino. Este sábado conquistaron el triunfo en el Clásico tapatío, durante su visita al Atlas en el Estadio Jalisco, gracias a la anotación de Ángel Zaldívar. 

El partido quedó a deber en el primer tiempo, pero en la parte complementaria, las emociones llegaron, aunque el gol tardó demasiado en llegar. Por momentos, los Zorros se mostraron ligeramente superiores que su rival; sin embargo, fiel a su costumbre, no lograron definir, defecto que les terminó costando caro. 

Ángel Zaldívar tomó el lugar de José Juan Macías, oportunidad que no desaprovechó, pues fue el héroe de la noche, luego de rematar dentro del área chica una gran jugada de Alexis Vega, quien se ha convertido en el mejor futbolista del Rebaño Sagrado este semestre. 

Y sí, el partido terminó ‘a lo Atlas’, pues se vivieron minutos cardíacos; incluso, los rojinegros estuvieron cerca de empatar en los segundos finales, pero el poste les negó la anotación. 

Con este resultado, el Guadalajara sostiene la corta hegemonía frente al Atlas, aunado a que sumaron tres puntos valiosos que los hace soñar con el repechaje, a falta de una jornada por disputar en la fase regular del certamen. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: