Publisport

Tigres remonta a Rayados y se lleva el Clásico regio 125

En el posible último clásico de Ricardo Ferretti, los felinos hicieron valer su localía para llevarse el triunfo

Tigres

Tigres le regaló una alegría a su afición y una última noche de gloria en temporada regular a Ricardo Ferretti, al vencer a Rayados de Monterrey por 2-1 en el estadio Universitario, dentro de la Jornada 16 del torneo.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. ¡Imperdible! “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Tras los fuertes rumores de la salida del Tuca, sus pupilos decidieron sellar con broche de oro su último compromiso en el Volcán con un gran triunfo ante el acérrimo rival.

La primera anotación de Rayados fue cortesía de Alfonso González. El campeón del mundo Sub-17 aprovechó una jugada prefabricada tras un tiro libre, para lanzar un disparo que se incrustó en la parte baja del palo izquierdo de Nahuel Guzmán, al minuto 17.

Rayados dominaba, mientras que Tigres parecía perdido en la defensa, llegando al extremo de cada jugada para evitar el segundo tanto de la Pandilla.

  1. Te puede interesar: Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de “El Internado las Cumbres”
  2. Orgullo regio: Farmacias Benavides brindan medicamentos de calidad internacional

Pero los felinos, en busca de regalarle una alegría a Ricardo Ferretti, despertaron con una jugada fortuita. Un pase preciso  de Rafael Carioca al área grande fue contactado por Carlos González, ante la displicencia de César Montes y Hugo González, que quedó corto en el disparo, para emparejar los cartones, al minuto 34.

Entre errores y molestia, culminó la primera parte en el Volcán, dejando una impresión que lo mejor vendría para el segundo tiempo.

La segunda mitad Tigres aprovechó que Monterrey dejó de funcionar y se hizo del dominio del balón, además de generar mayor peligro en el arco de Hugo González, impulsados por el apoyo de la afición que se hizo presente en el Volcán.

Carlos González apareció en el área y fue derribado por Kranevitter. La pena máxima fue ejecutada por André Pierre Gignac, que fusiló a su víctima favorita, Hugo González y le dio la vuelta al marcador.

Los Rayados no querían dejar la oportunidad de subir al tercer puesto y Funes Mori, en busca del récord histórico, estrelló su disparo en el poste izquierdo del arco de Tigres.

Los últimos minutos del encuentro se vieron manchados por una trifulca que generó la expulsión de Rafael Carioca, de Tigres y Sebastián Vegas, de Rayados.

Con este triunfo, Tigres se mete a la pelea por un puesto en reclasificación, al culminar con 22 unidades. La siguiente jornada enfrentarán a Chivas, mientras que Monterrey, con 25 puntos, se enfrentará a Mazatlán en el Gigante de Acero.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos